Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President
A A A

En las estribaciones de la cordillera oriental en uno de sus brazos extendidos que pasan por el municipio de Sutamarchán Boyacá, se encuentra la 'Peña de las Águilas' en la vereda Cañón Alto de este bello sector perteneciente al Alto Ricaurte del departamento cuna de la libertad.

Está belleza forestal, rica en especies nativas de la región del Occidente de Boyacá, donde convergen las veredas de Quipe de Caldas y, Monte y Pinal de Pauna, separadas por una cordillera con un mirador excelente hacia la tierra de la esmeraldas, lo mismo que hacia los valles de Chiquinquirá.

En las estribaciones de la cordillera oriental, que rodean el municipio de Susa Cundinamarca se encuentra 'La Piedra Colgada' en la cuchilla formada por la peña que separa las veredas del Tablón en la parte superior de la cima y Aposentos en la parte inferior o pie de la peña, para espectáculo de visitantes amantes de la aventura paisajísticas de las zonas agrestes de la naturaleza.

 

La Piedra Pintada hace parte de la riqueza cultural indígena del municipio de Saboyá Boyacá, contiene pictografías, escritura de nuestros aborígenes chibchas de esta zona, los cuales hicieron en esta roca pinturas, símbolos, gráficos, donde hay sabiduría de alto valor histórico para la humanidad.

Cada vez descubrimos más tesoros escondidos, seguramente a la vista del ser humano, no porque no sepa que existe, sino que estamos empezando a apreciar poco a poco los recursos naturales y mediante la escasez de ellos empezamos a sufrir las necesidades, haciendo que nos demos cuenta de estas maravillas valiosas para todos nosotros, tanto del campo como de la ciudad.

¿Las brujas existen o son una simple leyenda? ¿Será que ya no vuelan, no tienen verrugas… se habrán convertido en las más hermosas?.

Según cuenta la leyenda, que de boca en boca ha transmitido en los moradores de la región, este sitio era el lugar donde se reunían los brujos, bujas y hechiceras para preparar sus pócimas y embrujos e instruir adeptos en el aprendizaje de las artes mágicas.