Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President
Una nueva forma de ver la noticia !
A A A

En la Plaza de la Libertad se reunieron más de 3.500 motos.

Marzo 18 de 2018. Chiquinquirá vivió el Cuarto Encuentro Nacional de Moteros que llenaron la Plaza de la Libertad de la ‘Ciudad Mariana’ con más de 3.500 motos de diferentes cilindrajes y marcas. Evento organizado Hefziba Moto Club Chiquinquirá; con el apoyo de Asomoteros de Boyacá, Alcaldía de Chiquinquirá e “Imdecur” ‘Instituto Municipal de Deporte la Cultura y la Recreación’.

Después de una caravana por la principales vías de la ciudad en las horas de la mañana, moteros o motociclistas de todas partes de país se reunieron frente a la Basílica de Chiquinquirá, costumbre todos los años para esta misma época, donde posterior a la ceremonia religiosa y bendición de la máquinas, realizaron demostraciones y destrezas con sus motos, para admiración de los presentes.

Luego de todas estas demostraciones y paseo a la ‘Ciudad Religiosa de Colombia’, estos aventureros emprenden su regreso a sus lugares de origen, para ir planeando el regreso dentro de un año, cada vez más nutrida su asistencia.

Agradecimientos a los directivos de Hefziba Moto Club Chiquinquirá, por esta organización en bien de la recreación y el turismo, dejando una buena impresión en los visitantes, por la atención amable de sus gentes y la buena comida Chiquinquireña.

Ver fotos en Facebook aquí