Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President
A A A

Todos para la tierra de San Blas
Aparte de la riqueza cultural y el mejor clima del mundo, este municipio del alto Ricaurte pondrá en servicio la piscina municipal, que el departamento de Boyacá hizo entrega en pasados días a la administración municipal de Félix Roberto Sierra. Información confirmada por acalde para este medio de comunicación a través de su gestor cultural Wilson Aponte.

Con la adecuación de la piscina Tinjacá se juega con el turismo, además de la excelente gastronomía con las ya conocidas arepas de maíz y trigo rellenas de queso o cuajada producto de la zona, con la elaboración de cariñosa de sus gentes boyacenses. ¡¡¡Todos invitados¡¡¡.

Tinjacá se encuentra a 30 minutos de Chiquinquirá por la vía a Tunja la capital de los boyacenses; de Tunja a una hora y de Bogotá a tres horas. Muy cerca de este bello municipio convergen Ráquira, Chiquinquirá, Saboyá, Sutamarchán, Villa de Leyva y Sáchica.