Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President
Una nueva forma de ver la noticia !
A A A

Pesebre uno de los mejores del departamento de Boyacá para mostrar

En esta temporada de navidad y año nuevo el municipio de Saboyá Boyacá, más conocido por la famosa cucharita de hueso, le apuesta al turismo navideño, por contar con unos de los mejores pesebres en el departamento. Muchos lo conocen como el pesebre de Malen.

 

En esta oportunidad el municipio tiene para mostrar este pesebre majestuoso con una ampliación que se llama ‘Villa Navideña Saboyá’, donde el visitante verá miles de piezas, muchas con movimiento que Marlen Valderrama consiguió en sus viajes por todo el mundo, pues ella es de Saboyá y desde muy joven emigró a los Estados Unidos, empezando a coleccionar piezas de cada país que ella ha visitado.

El pesebre de Marlen y la ‘Villa Navideña Saboyá’ está al servicio del público sin ningún costo, hasta el 7 de enero, solo donación voluntaria para mantenimiento del mismo. Horarios de entrada: Lunes a viernes de 5:00 p.m. a 11:00 p.m. Sábados, domingos y festivos de 2:00 p.m. a 11:00 p.m.

Además del pesebre, se destaca la iluminación del municipio en sus calles y carreras para espectáculo de quienes van a Saboyá a disfrutar de un rato con la familia y amigos, viviendo la magia de la navidad y el año nuevo.

Pesebre

El pesebre de Saboyá está a la altura de los mejores del departamento.

AlcaldeSaboya

Zamir Sotelo Alcalde de Saboyá Boyacá y Ramón Fajardo director de la Casa de la Cultura.