Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President
A A A

Participación de dos jóvenes boyacenses en el debate presidencial ‘El País de los Jóvenes’ organizado por Caracol Televisión.

Lo que opina Asdrúbal Forero Castellanos estos espacios son de vital importancia para los jóvenes, porque es donde demostramos que no somos mezquinos a la política y que en verdad, nos importa el futuro de nuestros hijos y del nuestro país , frente a la pregunta, se basa en escuchar en que estrategias viables y posibles se van implementar en pro del beneficio de los campesinos, ya que en Colombia mucho se habla de temas como la corrupción , educación, libre desarrollo de la personalidad, pero muy poco se habla del campesino, el mismo que hoy en día Colombia tiene que pasar por el camino de herradura ... ¡Y como joven de escasos 20 años es fiel seguidor de la idea de que una gran parte del desarrollo de un país, radica en el campesino!

Lo que opina Dydyer Germán Castellanos Obando: Fue un gran espacio, una muy grata experiencia, manifestó preocupación sobre la participación de la juventud de en la toma de decisiones, luego de ser coordinador de juventud de dos municipios, le quedó claro que mientras no haya recursos, será complejo que los jóvenes se apropien de temas tan importantes como la educación, el emprendimiento, entre otros. También pudo plantear la problemática respecto a la minería, que son muchas las personas que no tienen más oportunidad y se suma a que todos se enfrentan a un fenómeno que es la deserción de la zona rural, debido a que no hay garantías para desarrollar emprendimiento, pero también se debe a la educación que no es de buena calidad.


En este evento del pasado 11 de abril, los jóvenes participaron con Iván Duque y con Humberto de la Calle en Caracol Televisión. Finalmente invitaron a escuchar a todos las personas a votar y a elegir con responsabilidad, es muy importante para el país, hay que reducir la abstención, agradeciendo al Canal Caracol por la oportunidad e invitarlos a los jóvenes a que aprovechen espacios de participación tales como las plataformas juveniles.