Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

A A A

Trece municipios de Boyacá y uno de Cundinamarca están dentro del contrato para la exploración de hidrocarburos que adelanta la empresa GT.

Carlos Andrés Amaya Rodríguez gobernador del departamento de Boyacá, llegó el 24 de junio al municipio de Sáchica en las horas de la noche después de los problemas sucedidos con la comunidad y miembros de la empresa Geofisyka Torun, donde según la comunidad salió herido un concejal de este municipio, luego más tarde llegara la Policía Antimotines para controlar la situación, lo que conllevó a enfrentamientos con lesiones a varias personas.

La muerte de Hugo Albeiro, el líder ambientalista del bajo Cauca Antioqueño en el municipio de Ituango, es un disparo al corazón de todos, es un morirse cada uno de quienes hemos decidido defender el poco aire que queda, los ríos que alimentan, la tierra que produce la vida. Nos toca llorar en silencio y hablar con decisión y entender que ese disparo también tiene nuestro nombre, el de cualquiera que decida exponer su consciencia defendiendo el derecho a un medio ambiente sano.

Gracias a la intervención temprana de los bomberos, por llamado del jefe archivo Omar Coy, no pasó a mayores.

En la ‘Capital Religiosa de Colombia’ el pasado 24 de abril, posiblemente por un cortocircuito en las horas de la mañana, se inició una conflagración que quemó parte del archivo municipal de gran valor histórico de la ciudad y de la región.