Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

A A A

Directora de la Corporación de Desarrollo realizó gestión para asociar a este gremio.

Sandra Sánchez directora de la Corporación de Desarrollo de la ‘Ciudad Mariana’ cumplió con el sueño de organizar a las familias dedicadas al reciclaje de los residuos sólidos como una asociación, los cuales tendrán mejor calidad de vida en esta labor tan importante.

Más de 51 familias que hacen una ardua labor y muy meritoria recolección de material reciclable, ellas fueron organizadas como la Asociación de Recuperadores ‘La Mariana’, trabajo que desde 5 meses se viene adelantado con la Corporación de desarrollo, en la legalización y formación con registro ante Cámara de Comercio de Tunja seccional Chiquinquirá.

Lo recuperadores fueron uniformados con prendas muy elegantes el pasado 05 de julio en acto protocolario en el parque Julio Flórez de la ‘Ciudad Mariana’. Los recursos para la compra de los uniformes fueron patrocinados por ‘Plasticolor’, una empresa de cuatro jóvenes ingenieros ambientalistas, comprometidos con la ecología del planeta.

SandraSanchezSandra Sánchez nos comenta, que de aquí en adelante vendrán una serie de eventos y proyectos para dignificar en trabajo y la vida de los recuperadores, ya que es uno de los gremios desfavorecidos y se quiere resaltar su trabajo, para que la ciudadanía pueda ver la capacidad y el aporte que hace gremio para con la ciudad. Los recuperadores ‘La Mariana’ seguirán siendo capacitados en el tema de selección y reciclaje; también se hará gestión para que tengan su propia bodega, donde puedan guardar y organizar todos los materiales, mejorando los ingresos económicos de cada familia.

Sánchez recalca que es uno sueños hecho realidad, que por primera vez se hace en Chiquinquirá en favor de esta gente y que muchas veces los vemos, pero no sabemos la importancia de lo que están haciendo por la ciudad con este trabajo silencioso, de alto valor que pasa desapercibido por el común de los habitantes de la zona urbana.