Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President
A A A

Niños y adultos participaron del evento en el parque Juan Pablo II

La Corporación Kantata Ecológica de Chiquinquirá, que lidera el Maestro Humberto Tena realizó el pasado 22 de Abril, un evento en el parque Juan Pablo II, con motivo del Día Mundial de la Tierra; en el que participaron niños, jóvenes y adultos, contando con el acompañamiento de la CAR y el Batallón de Infantería N - 2 Sucre de la ‘Ciudad Mariana de Colombia’.

En la Jornada dio inicio a las 10 de la mañana, se realizaron diferentes actividades lúdico-pedagógicas, que comprendieron juegos de obstáculos, concursos de baile, pruebas de conocimiento; además de espacio de recreación infantil en inflables, y la participación musical del artista chiquinquireño Ronal Pineda. Todo orientado a la concientización de la comunidad en la importancia del cuidado y protección de nuestra Madre Tierra.
Posteriormente se realizó un compartir con deliciosos refrigerios para todos los asistentes y el cierre musical con el concierto de la Kantata Ecológica. En el evento se destacó el compromiso de la Corporación Kantata Ecológica en la educación ambiental, la protección de la laguna de Fúquene y la mitigación del impacto de las acciones humanas en los ecosistemas a nivel mundial. Cortesía Photosmile.

KantataDiaTierra6