Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President
A A A

Colectivo Laguna de Fúquene y Cuenca del Río Suárez coordina el evento en la laguna.

El 22 de marzo de 2017 'Día Mundial del Agua' el Colectivo Laguna de Fúquene y Cuenca del Río Suárez, estará coordinando “El Canto al Agua” en la sagrada laguna del Dios “FU” Fúquene. Las actividades se inicia las 9:00 a.m.: Pagamento con el Mamo Senchina (Kogui); 12:00 m., Sanación del agua con la Abuela Amtokatinesli, en la isla del Santuario (El Lecho de “Fu”).

El punto de encuentro es en el embarcadero de Guatancuy, entre el kilómetro 22 y 23 de la vía Ubaté – Chiquinquirá. Una vez más el Colectivo Defensor sigue en su trabajo incansable de crear conciencia en toda la ciudadanía, desde el más pequeño hasta el más grande, sensibilizando en el cuidado, protección y recuperación de los recursos naturales.

En muchas actividades adelantadas por el colectivo, se ha demostrado con hechos la vigilancia y acciones, como la Acción Popular interpuesta en el Tribunal Administrativo de Boyacá por Jorge Enrique Lancheros el miembro de este grupo. El apoyo y orientación a las comunidades, sobre el tema de los 'Pomcas', (Planes de Ordenamientos y Manejos de Cuencas), acompañamiento a manifestaciones, (manifestación de Gachantivá el 3 de septiembre); Caravana del Día de los Humedales en pasado 2 de febrero y un sin número de activadas realizadas.

En esta oportunidad se quiere seguir dejando huella con esta otra actividad como lo es “El Canto al Agua” en esta celebración mundial al preciado líquido, fuente de vida para todo ser vivo y progreso de la regiones. Si no actuamos ya, el agua se nos acaba donde solo dejaremos a la generaciones presentes y venideras, muerte y desolación…