Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President
A A A

Funcionarios de la corporación rindieron cuentas de gestión 20 17, pero no hubo satisfacción en los asistentes.

Chiquinquirá marzo 12 de 2018. Los funcionarios de la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca, rindieron informes de gestión de todo lo realizado en año anterior 2017. Hablaron de los rellenos sanitarios de Chiquinquirá y San Miguel de Sema, gestión de riesgos; entre otros informes que poco dejaron satisfechos a las personas que estuvieron presentes.

El profesor Reinel González, quien viene desde hace tiempo trabajando en el tema ambiental con alumnos del colegio Pio Alberto Ferro Peña de Chiquinquirá, intervino en la reunión para recalcar la informidad que tiene la ciudadanía, en cuanto a los resultados tan negativos que tiene la CAR en la recuperación de las cuencas de la región, las fuentes hídricas, reforestación de paramos, pues tampoco hay viveros en los municipios de la zona para la producción de árboles y fomentar la siembra y recuperación de ríos y quebradas.

Por otro lado vemos como se encuentran las lagunas de Fúquene, Cucunubá y Palacio; los resultados son más que nefastos sobre todo, estas dos últimas lagunas que prácticamente se encuentran desaparecidas en el valle de Ubaté al norte del departamento de Cundinamarca.

InformeCarChiq

Imer Murcia, Directrora CAR sede Chiquinquirá.

InformeCarChiq2

Reinel González docente y ambientalista de Chiqunquirá.