Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President
A A A

La Policía comprometida en concientización en ecología

La Policía Nacional sede en Chiquinquirá y el grupo de Protección Ambiental y Ecológica llevó a cabo el pasado 17 de febrero la convocatoria para la conformación del grupo Juvenil ambiental "AMIGOS DE LA NATURALEZA".


El programa fue liderado por la institución en cabeza del subintendente Alejandro Jaramillo Coordinador de Policía ambiental y ecológica con los jóvenes de la institución educativa Sagrado Corazón de Jesús donde se logró reunir 30 estudiantes líderes de los grados 10 y 11, quienes se formaron como líderes ambientales, en compañía de la corporación autónoma regional CAR, quien como entes reguladores de los recursos naturales/medio ambiente y en compañía de la Policía Ambiental se capacitaron en temas de conservación y protección de nuestros ecosistemas.

Estos jóvenes serán los encargados de realizar actividades de prevención y campañas ambientales tendientes al cuidado de nuestros recursos en compañía de la Policía Nacional. Bien por la institución policial por este importante trabajo, pues cada día se necesitan más militantes en la defensa del agua de vida, el ambiente y los elementos de la naturaleza.

Invitamos a más colegios de la ciudad que sigan este ejemplo en crear conciencia en los alumnos, docentes y padres de familia. El cambio climático no es cuento, sino una realidad cruda que afecta a todos en general, por eso la necesidad de tomar cartas en el asunto de una vez por todas en bien de la naturaleza que es la misma vida.