Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

A A A

Saboyá Boyacá estuvo de fiesta ciclística

El pasado 10 de marzo las juventudes amantes del pedal y el ejercicio, estuvieron participando en el ‘Segundo Festival de Ciclismo’ Alcaldía de Saboyá y Concejo municipal; con la organización del ‘Club de Bicicletas “Quiroga”’ de la ciudad de Chiquinquirá. El juzgamiento fue realizado por el Comisario Nacional Agustín Pérez Farfán.

En este festival participaron damas y caballeros en las categorías; pre infantil damas, infantil damas, pre infantil, infantil, pre juvenil, juvenil, elite, pre juvenil damas, damas, mater A, master B, y master C. Todo un compendio de participantes, donde muy seguramente saldrán las futuras glorias de este deporte.

El deporte aleja las juventudes de los malos vicios, oxigena el cerebro, activa la circulación de la sangre y fortalece los músculos. Además con la oportunidad de cosechar metas, logros y premios, pero lo más importante de todo es la salud física y mental.