Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

A A A

En el Palacio de la Cultura de Chiquinquira podrán apreciar las obras del artista.

En la Sala de exposiciones del Palacio de la Cultura antigua estación del ferrocarril estarán expuestas las obras de maestro Alirio Fajardo Coy, para que el público admire la Magia de la Naturaleza, del 31 de agosto al 22 de septiembre. Las pinturas están impregnadas de un realismo mágico sobre lienzo, papel y madera, que el artista imprime con el pincel en acuarela y al óleo.

Alirio Fajardo Coy, hijo de Saboya, es un artista que se entrega al género figurativo, ya sea del bodegón, la figura humana y especialmente el paisaje. Los hermosos paisajes, la arquitectura campesina de su tierra colombiana, así como las escenas domésticas y las personas de su entorno, especialmente su familia, son la fuente de inspiración, porque es ello lo que él considera su máxima expresión de la Madre Naturaleza, con quien dice tener una relación muy íntima y cotidiana.

Es así como el maestro Fajardo plasma en el lienzo, la madera o el papel, las expresiones místicas de su alma, amante de la sencillez, la armonía y la libertad.

El artista tiene un amplio bagaje con sus obras en exposiciones permanentes e itinerantes en la Galería Piccolo en Tibasosa Boyacá, Casa de la Cultura en Fontibón y del barrio Modelia en varias ocasiones, los mismo que el municipio de Cajicá Cundinamarca en varios años consecutivos. Ahora Chiquinquirá y la región tienen el privilegio de ver y apreciar más de 40 obras en el Palacio de la Cultura, que estará por 22 días en la sala de exposiciones de este hermoso Monumento Nacional y Patrimonio Cultural de la Nación.

 AlirioFajardoSaboya  AlirioFajardoJ