Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

A A A

Aunque es su intervención de 4 de mayo en Canal Caracol, no logró clasificar para la siguiente ronda, ya es una verdadera artista con toda una vida profesional por delante.

Julieth Pesca Guaidia de familia desplazada por la violencia del departamento de Guaviare llegaron a Sogamoso Boyacá, allí tuvieron la oportunidad de trabajar al cultivo de la cebolla cabezona y apoyar esta pequeña artista de 8 años en el género de la música carranguera del maestro Jorge Velosa Ruíz, dejando muy en alto la tierra boyacense.

En la primera participación de 'La Voz Kids' del Canal Caracol, se robó el cariño y el amor de los jurados Fanny Lu, Andrés Cepeda y Sebastián Yatra y los de colombiano con su dulzura, alegría, durante las audiciones a ciegas de este programa televisivo, con la canción de la Gallina Mellicera.

Es de seguro que la 'Carranguerita Boyacense' va lograr muchos triunfos y éxitos en la música, porque tiene toda una vida por delante. Además del carisma, la dulzura, la alegría, talento, personalidad y el apoyo de sus papitos y la familia, avanzará rápidamente el mundo artístico, representando con lujo de detalle la tierra boyacense y colombiana.