Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

A A A

Esta vez la perjudicada fue la familia Arias donde fuero sacrificadas más de cuatro reces

En el sector de Puente Guillermo los ladrones de ganado sacrificaron más de cuatro reses, de propiedad de señor Segundo Arias, perjudicando la economía de ellos, que con mucho esfuerzo han criado su ganado y salir adelante, pero los amigos de lo ajeno con sevicia descuartizan los semovientes en el lugar donde los encuentran y se llevan la carne para venderla, dejando la las partes que no les sirven.

 La familia Arias comentó para Mirando El Campo, que el robo fue en la noche del pasado miércoles 28 de noviembre y la denuncia fue interpuesta con las autoridades de Puente Nacional Santander. La pérdida del robo está avaluada en más de 7 millones de pesos, esto sin contar el tiempo que se le dedica al cuidado, medicamentos y alimento de los animales. Agregó Alberto Arias hijo del señor Segundo Arias, para este medio de comunicación.

Todo este sector de los límites de Boyacá y Santander, se ha convertido en corredor de robo de ganado, sobre todo en las horas de la noche aprovechando la oscuridad para matar las reses, facilitando el delito.

En menos de tres meses se han reportado en esta misma zona, la práctica de sacrificar el ganado en los potreros por los abigeos, a los señores José González con 6 reses, Arnoldo Guerrero con 5 y en esta ocasión a Segundo Arias con 4 reses grandes. Se espera que las autoridades den resultados en las investigaciones de estos y más robos en este sector de Puente Nacional, Saboyá, Albania, límites de Boyacá y Santander.