Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

A A A

Nuevamente los abigeos asestan en el sector, esta vez en la Llanada del Hatillo Albania

En pasados días en este mismo sector del Alto de San Dimas de Puente Nacional Santander, límites con Saboyá Boyacá, los amigos de los ajeno habían sacrificado seis reses grandes del señor José Gonzáles, causando grandes pérdidas a esta familia que tienes sus animales con mucho esfuerzo.

En esta ocasión volvieron a asestar en esta misma zona, en el sector del Tablón El Hatillo Albania Santander, donde sacrificaron cinco reses de propiedad del señor Arnoldo Guerrero, el pasado martes 28 de agosto. Los individuos sin escrúpulos matan el ganado para llevarse la carne, dejando solo los huesos o las partes que no les sirven.

Esperamos que las autoridades investiguen a fondo estos actos indeseables y den con el paradero de los maleantes que causan daño y zozobra en los habitantes de la región. Estos robos de ganado también se suman a la grave crisis del sector lechero, por la entrada de leche y lacto sueros importados de Europa y ahora la entrada del Tratado de Libre con Nueva Zelanda. Esto conlleva a que el sector campesino lleve siempre del bulto, como se dice en el argot popular.