Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President
A A A

Las nuevas cocinas de la Plaza de Mercado, serán más cómodas para la atención de los comensales.

En Chiquinquirá la Plaza de Mercado o Centro de Acopio, se remodela las viejas cocinas por unas nuevas más adecuadas para el buen servicio de la gente y el disfrute de las deliciosas comidas que allí se preparan para propios y visitantes.

Luis Alberto Umaña García es el administrador del Centro de Acopio de Chiquinquirá Boyacá, nos comenta que para este fin de mes de febrero se entregará la remodelación y educación de las cocinas para el servicio de usuarios de la plaza y de la gente que viene de varias partes de la región a comprar y vender sus productos.

Chiquinquirá está ubicado estratégicamente en esta región de valles y pantanos, cabecera de la provincia de occidente de departamento de Boyacá. Tiene fuerte influencia en la comercialización de los productos de los municipios del Occidente, Santander, Cundinamarca y llanos orientales.

CocinaPlazaLuisAlbertoEn cuanto a falencias de la plaza; Luis Alberto agrega que en la parte minorista se va organizar con el apoyo de la Policía, ya que los vendedores salen a la puerta a ofrecer sus productos generando desorden en las entradas y alrededores.

En el tema del alcantarillado de la plaza que se inunda en los fuertes aguaceros, Empochiquinquirá mandó una cuadrilla para sondear los sumideros y antes de que empiecen la temporada de lluvias se hará mantenimiento de los mismos. Comentó para Mirando El Campo el funcionario administrativo.