Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

A A A

Es la hora de hacer la recuperación de las semillas nativas

Manuel Galvis Rueda docente de la UPTC de Tunja fue el experto en semillas, quien dictó la charla el pasado 30 de junio en el parque ‘Juan Pablo II’, invitado por la ’Unad’ sede Chiquinquirá, con la dirección del doctor Edgar Daniel Castro Diaz, lo mismo que el docente, Ingeniero Agrónomo Manuel Torres Torres, investigador de la UNAD Chiquinquirá, director del Semillero de Investigación ‘Sembrando Nuevas Ideas Ecológicas’, Periódico Mirando El Campo; ‘Colombia Agropecuaria’ de la emisora Radio Furatena de Chiquinquirá, dentro del marco del 'Primer Intercambio de Semillas'.

Este evento se realizará en parque ‘Juan Pablo II’ con experto en el tema

El experto Manuel Galvis Rueda, Licenciado en Biología y Química, especialista en Ecología, Especialista en Gestión Ambiental, MSC Educación, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia Tunja, estará presente en el parque “Juan Pablo II” a partir de la 8:00 a.m. el sábado 30 de junio, en el Primer Intercambio de Semillas, en la ‘Ciudad Capital Mariana de Colombia.

Colombia era fuerte en la parte agropecuaria y Boyacá hace 20 años tenía grandes cultivos de cebada, trigo y de maíz.

En los que recorridos que hace por el país Aída Avella, senadora electa por el partido ‘Decentes’, pasó por Chiquinquirá Boyacá el pasado seis de junio. Habló para Mirando El Campo, sobre la situación del agro colombiano, la importación de productos agropecuarios, el país era una fuente muy grande de sostenimiento y los últimos gobiernos han venido llevando este sector a la quiebra.

Las nuevas cocinas de la Plaza de Mercado, serán más cómodas para la atención de los comensales.

En Chiquinquirá la Plaza de Mercado o Centro de Acopio, se remodela las viejas cocinas por unas nuevas más adecuadas para el buen servicio de la gente y el disfrute de las deliciosas comidas que allí se preparan para propios y visitantes.